PURIFICADOR CON CARTUCHO Y LUZ UV
Este método es uno de los más recomendados para el hogar, puesto que elimina cualquier germen , bacteria u organismo microscópico sin perjuicio de nuestra salud.
Consiste en un sistema de filtros que se instalan por debajo de la cubierta del fregadero y que eliminan los contaminantes orgánicos e inorgánicos, para posteriormente utilizar un filtro de luz ultravioleta que elimina de forma perfecta todos los contaminantes biológicos.
Principales Ventajas.
- Sólo es necesario conectar el purificador de Luz Ultravioleta a la corriente de agua para empezar a disfrutar de los beneficios de agua pura.
- Al utilizar esta agua para cocinar, notará de manera inmediata que se requiere un menor tiempo de cocción y un mejor sabor en los alimentos.
- Contará en todo momento con agua pura, sin tener que preocuprse si fue desinfectada o si el garrafón se lavó adecuadamente, recuperando al mismpo tiempo el espacio ocupado por éste último en la cocina.
- No requiere mantenimiento y sólo es necesario cambiar los filtros y membrana cuando sea necesario (se recomienda que se efectúe cada año).
- Su consumo de electricidad es muy bajo, puesto que la lámpara es de 6 watts y se conecta sólo cuando se necesita.
- No requiere de un técnico ni herramienta especial para su intervención.
Deja tu comentario aquí